Saltar al contenido

Reparación de Fotocopiadoras SHARP

Servicio tecnico de copiadoras

Hemos brindando nuestros servicios técnicos de calidad en Guatemala desde 2009.

Somos una empresa que ofrece servicios honestos y profesionales de reparación y mantenimiento de Fotocopiadoras. Nuestros técnicos certificados de calidad están equipados para manejar todas las reparaciones mayores y menores para su equipo de copiado.

Contamos con 12 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de fotocopiadoras marca SHARP, nos gusta mucho esa marca, nos apasiona, siempre estamos al tanto de las nuevas noticias y modelos que esta prestigiosa marca lanzara al mercado y a lo largo de estos años hemos ganado mucha experiencia por lo cual somos capaces de solucionar en un 100% todos los problemas mecánicos que pueda presentar tu equipo de copiado.

mantenimiento para fotocopiadoras sharp

Si tienes una fotocopiadora multifuncional Sharp estas en el lugar indicado para solicitar el mantenimiento preventivo o correctivo de tu maquina copiadora, queremos demostrarte que vale la pena adquirir nuestros servicios, contamos con personal honesto y confiable, te damos garantía por la reparación realizada y también garantizamos nuestros repuestos y productos.

A continuación, te describo los diferentes servicios que te ofrecemos:

Servicio de mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo tiene sus ventajas, como la de mantener tu copiadora en óptimas condiciones y que no te de fallas cuando más la necesitas, como dice el famoso refrán «es mejor prevenir que lamentar» este servicio te puede ahorrar mucho dinero, también ayuda a prolongar la vida útil de sus repuestos al estar todo siempre limpio y lubricado.

donde reparan fotocopiadoras

empresa de mantenimiento de fotocopiadoras

¿A cada cuanto tiempo debo de realizar el servicio de mantenimiento preventivo?

Los intervalos de tiempo del mantenimiento preventivo varia y depende del modelo de fotocopiadora que tengas, por ejemplo, si es una de bajo volumen (similar a la que se encuentra en la imagen) se aconseja programarlo a cada 3 meses o 10,000 copias

donde arreglan fotocopiadoras

Servicio de mantenimiento correctivo

En el servicio técnico de mantenimiento correctivo vamos directamente a realizar un diagnóstico de la falla, y plantearte las diferentes soluciones, muchas veces pueden ser soluciones muy sencillas y que no necesiten de un gran presupuesto para solucionarlo, es aquí donde nuestro servicio se diferencia de los demás, nosotros somos conscientes y honestos cuando realizamos un presupuesto y no provocaremos  que hagas gastos innecesarios, todo lo contrario, nuestro objetivo es reducirte al máximo tus gastos y costo por copia.

limpieza de fotocopiadora

técnico en fotocopiadoras

Servicio de Re-acondicionamiento / Reconstrucción

Cuando visitamos por primera vez a un cliente casi siempre recomendamos un servicio de re-acondicionamiento como el que te mostramos en el anterior vídeo, esto para conocer su fotocopiadora en profundidad y poder elaborar un reporte detallado del estado real de su copiadora. este servicio también es muy útil para solucionar posibles fallas en un futuro y hacer cambio de piezas internas que estén a punto de dañarse.

reparacion de fotocopiadoras sharp guatemala

¿Que incluye el servicio de Reconstrucción y por qué lo recomendamos?

El servicio de Reconstrucción incluye lo siguiente:

  • Limpieza y lubricado de:
  • Tolva de Toner
  • Lampara de descarga
  • Modulo de Cilindro
  • Unidad óptica
  • Alimentador de Originales
  • Sistema de bandeja de by pass
  • Sistema de primera bandeja
  • Sistema de segunda bandeja
  • Rodillo de transferencia
  • Unidad de Fusión
  • Sistema Duplex
  • Lavado de todas las piezas de plástico
  • Instalación de repuestos solicitados

Este servicio nos toma  1 día hábil por lo que le solicitamos al cliente 3 días como máximo por cualquier situación.

Recomendamos realizar este servicio por la profunda limpieza que se hace sugerimos hacerlo por lo menos 1 vez al año o a cada 100,000 copias en los modelos de bajo volumen.

¿Por qué solicitar la reparación de tu fotocopiadora multifuncional SHARP con nosotros?

No te vamos a cobrar por reparaciones innecesarias, hacemos presupuestos reales, damos excelente garantía de todos los repuestos que instalamos. 

Modelos de fotocopiadoras a las que prestamos servicio de reparación y mantenimiento

Sharp AL-1000, Sharp AL-1631, Sharp AL-1642, Sharp AL-1655, Sharp AL-2030 Sharp AL-2040 Sharp AL-2050, Sharp AL-2031, Sharp AL-2041, Sharp AL-2051 Sharp FO-2080, Toshiba Estudio 162, Toshiba e-studio 203, Sharp AR-160 Sharp AR-207, Sharp AR-M160, Sharp AR-M207, Sharp AR-M237, Sharp AR-M257, Sharp AR-M277 Sharp AR-M317,

Si no encuentras tu modelo aqui llamanos!